Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de vídeo  que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion. 

En resumidas cuentas, Adobe After Effects Professional es el Photoshop del mundo audiovisual, con herramientas parecidas en lo fundamental y adaptadas al medio. 

Conoce las funcionalidades que ofrece este gran programa y logra aprovechar al máximo cada una de ellas, con esta guía de Adobe After Effects CS5 en español.

Este manual consta de 780 paginas con un tamaño de 28,2 mb y bajo compresión RAR 9 MB.


Índice del Manual de Adobe After Effects CS5:

Capítulo 1: Novedades
  • Nuevas funciones principales en After Effects CS5 
  • Otras funciones nuevas y modificadas en After Effects CS5 
Capítulo 2: Flujos de trabajo, planificación y configuración
  • Configuración e instalación 
  • Flujos de trabajo 
  • Planificación y configuración 
  • Trabajo con After Effects y otras aplicaciones 
  • Dynamic Link y After Effects 
Capítulo 3: Interfaz de usuario
  • Espacios de trabajo, paneles y visores 
  • Elementos generales de la interfaz de usuario 
  • Preferencias 
Capítulo 4: Proyectos y composiciones
  • Proyectos 
  • Generalidades sobre las composiciones 
  • Precomposición, anidamiento y preprocesamiento 
Capítulo 5: Importación y administración de elementos de material de archivo
  • Importación e interpretación de elementos de material de archivo 
  • Uso de elementos de material de archivo 
  • Importación desde After Effects y Adobe Premiere Pro 
  • Importación e interpretación de vídeo y de audio 
  • Preparación e importación de archivos de imagen 3D 
  • Preparación e importación de imágenes fijas 
Capítulo 6: Capas y propiedades
  • Creación de capas 
  • Selección y organización de capas 
  • Administración de capas 
  • Propiedades de capa 
  • Modos de fusión y estilos de capas 
  • Capas 3D 
  • Cámaras, luces y puntos de interés 
Capítulo 7: Vistas y previsualizaciones
  • Previsualización 
  • Modificar y utilizar vistas 
Capítulo 8: Animación y fotogramas clave
  • Conceptos básicos de animaciones 
  • Ajuste, selección y eliminación de fotogramas clave 
  • Edición, desplazamiento y copia de fotogramas clave 
  • Herramientas de animación varias 
  • Interpolación de fotogramas clave 
  • Velocidad 
  • Ampliación del tiempo y reasignación del tiempo 
  • Animación con herramientas Posición libre 
  • Seguimiento y estabilización del movimiento 
Capítulo 9: Color
  • Colores básicos 
  • Administración de color 
Capítulo 10: Dibujo, pintura y trazado
  • Herramientas de pintura: Pincel, Tampón de clonar y Borrador 
  • Descripción general de las capas de forma, trazados y gráficos vectoriales 
  • Creación de formas y máscaras 
  • Administración y animación de trazados de formas y máscaras 
  • Atributos de forma, operaciones de pintura y operaciones de trazado para capas de forma 
Capítulo 11: Texto
  • Creación y edición de capas de texto 
  • Aplicación de formato a caracteres y el panel Carácter 
  • Aplicación de formato a párrafos y el panel Párrafo 
  • Animación del texto 
  • Ejemplos y recursos para animación de texto 
Capítulo 12: Transparencia, opacidad y composición
  • Descripción general y recursos sobre composición y transparencia 
  • Canales alfa, máscaras y mates 
  • Incrustación 
  • Pincel tipo rotoscopia y Perfeccionar mate 
Capítulo 13: Efectos y ajustes preestablecidos de animación
  • Visión general de efectos y ajustes preestablecidos de animación 
  • Lista de efectos 
  • Efectos de canal 3D 
  • Efectos de audio 
  • Efectos Desenfocar y Enfocar 
  • Efectos de canal 
  • Efectos de corrección de color 
  • Efectos de distorsión 
  • Efectos de generación 
  • Efectos de incrustación 
  • Efecto de mate 
  • Efectos de Ruido y Granulado 
  • Efectos de perspectiva 
  • Efectos de simulación 
  • Efectos de Estilizar 
  • Efectos de texto 
  • Efecto de Tiempo 
  • Efectos de transición 
  • Efectos de utilidad 
  • Efectos obsoletos 
Capítulo 14: Marcadores y metadatos
  • Marcadores de capa y marcadores de composición 
  • Metadatos de XMP 
Capítulo 15: Memoria, almacenamiento y rendimiento
  • Memoria y almacenamiento 
  • Mejora del rendimiento 
Capítulo 16: Plugins, secuencias de comandos y automatización
  • Plugins 
  • Scripts 
  • Automatización 
Capítulo 17: Expresiones
  • Conceptos básicos sobre expresiones 
  • Referencia de lenguaje de expresión 
  • Ejemplos de expresión 
Capítulo 18: Procesamiento y exportación
  • Principios básicos del procesamiento y la exportación 
  • Procesamiento y exportación para Flash Professional y Flash Player 
  • Procesamiento y exportación de imágenes fijas y secuencias de imágenes fijas 
  • Procesamiento automático y en red 
  • Conversión de películas 
  • Exportación de un proyecto de After Effects como un proyecto de Adobe Premiere Pro 
Capítulo 19: Métodos abreviados de teclado
  • Modificación de métodos abreviados de teclado 
  • General (métodos abreviados de teclado) 
  • Proyectos (métodos abreviados de teclado) 
  • Preferencias (métodos abreviados de teclado) 
  • Paneles, visores, espacios de trabajo y ventanas 
  • Activación de herramientas (métodos abreviados de teclado) 
  • Composiciones y el entorno de trabajo (métodos abreviados de teclado) 
  • Desplazamiento en el tiempo (métodos abreviados de teclado) 
  • Previsualizaciones (métodos abreviados de teclado) 
  • Vistas (métodos abreviados de teclado) 
  • Material de archivo (métodos abreviados de teclado) 
  • Efectos y ajustes preestablecidos de animación (métodos abreviados de teclado) 
  • Capas (métodos abreviados de teclado) 
  • Visualización de propiedades y grupos en el panel Línea
  • de tiempo (métodos abreviados de teclado) 
  • Visualización de propiedades en el panel Controles de efectos (métodos abreviados de teclado) 
  • Modificación de propiedades de capa (métodos abreviados de teclado) 
  • Capas 3D (métodos abreviados de teclado) 
  • Fotogramas clave y el Editor de gráficos (métodos abreviados de teclado) 
  • Texto (métodos abreviados de teclado) 
  • Máscaras (métodos abreviados de teclado) 
  • Herramientas de pintura (métodos abreviados de teclado) 
  • Capas de forma (métodos abreviados de teclado) 
  • Marcadores (métodos abreviados de teclado) 
  • Seguimiento de movimiento (métodos abreviados de teclado) 
  • Almacenamiento, exportación y procesamiento (métodos abreviados de teclado) 

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