Manual esencial para aquellas personas que piensan iniciarse con esta herramienta de diseño y animación 3D, bien como simple afición, o que más tarde quieran ser profesionales en ella.

Manual de 3D Studio Max gratis en español

3D Studio MAX, el programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk. 

Se encuentra basado en una arquitectura de plugins, siendo una referencia entre los softwares de animación 3D, especialmente para la creación de videojuegos, anuncios de televisión, en arquitectura o en películas.


¿Quieres aprender a usar 3D Studio MAX?


Iníciate en el mundo tridimensional con este manual, un curso práctico gratis y en español, con el que conocerás conceptos fundamentales de cada herramienta, cómo usar y sacar provecho una por una, entendiendo la interfaz gráfica de forma completa. 

Consigue abrirte paso en 3D Studio MAX, sin que la falta de información te sea un impedimento. 

El manual esta comprendido por 87 páginas, con un peso de 44,9 MB. 


Contenido del Manual:
  • La interfaz de Usuario
  • Conceptos básicos del diseño en 3D
  • Introducción
  • Aspectos Generales
  • El Programa
  • Estructura de la obra
  • Estructura de los fascículos
  • Notas y trucos
  • Creación de gráficos en 3 dimensiones
  • Las dificultades del modelado
  • Representación de las escenas
  • Aviso a los nuevos usuarios
  • Equipo necesario para seguir el curso
  • Glosario de términos
  • Primera práctica
  • Formato de pantalla
  • Los paneles de comandos
  • Las persianas
  • Las líneas de estado y mensajes
  • Los controles de tiempo
  • Prácticas con los visores
  • Característitca de los visores
  • Controles de los visores
  • Ejercicio práctico: creación de una animación
  • Asignación de nombres y colores los objetos
  • Asignación de un recorrido
  • Creación de claves de rotación
  • Plug-ins
  • Metareyes: sistema de modelado con Metaballs
  • Instalación de metareyes
  • En acción
  • El Menú herramientas de 3D Studio Max
  • El interfaz de 3D Sutdio Max
  • Configuración de la pantalla
  • Selección del controlador
  • Cambio de controlador al iniciar
  • Disposición de interfaz
  • Controles y colores
  • Visualización del espacio 3D
  • Los visores
  • Propiedades de los visores
  • La cuadrícula inicial
  • Las vistas otrográficas
  • Las vistas axonométricas
  • Las vistas isométricas
  • Las vistas en perspectiva
  • Desactivación de visores
  • Configuración de visores
  • Métodos de representación
  • Formato de los visores
  • Degradación adaptiva
  • Control de las vistas
  • Botones de vista estándar
  • Botones de las vistas de cámara y foco
  • Método de selección por región
  • Región parcial y completa
  • Los tipo de región de selección
  • Otros métodos de selección
  • Selección por nombre
  • Selección con los comandos del menú edición
  • Conjuntos de selección con nombre
  • Selección con track view
  • Blopqueo de selecciones
  • Selección de subobjetos
  • Utiliazción de grupos
  • Restricciones a ejes
  • Sistemas de coordenadas
  • El sistema de coordenadas universal
  • El sistema de coordenadas pantalla
  • El sistema de coordenadas vista
  • El sistema de coordenadas local
  • El sistema de coordenadas designar
  • Plug-in Metareyes: sistema de modelado con metamúsculos
  • Parámetros de los metamúsculos
  • Intensidad de Fusión
  • Fusión negativa
  • Animación de metamúsculos
  • Los paneles de comandos de 3D Studio Max
  • Preferencias y procedimientos generalaes
  • Opciones de presenatación preliminar
  • Preferencias de archivos
  • Preferencias de teclado
  • Administracion de archivos
  • Importación, fusión y sustitución de escenas
  • Importación de geometría
  • Fusión de escenas
  • Sustitución de elementos de escena
  • Creación de copias de seguridad
  • Conceptos generales
  • Escalado de objetos
  • Ejercicio práctico: El cuadro de diálogo definir transformación
  • Animación de desplazamientos
  • Los centros de coordenadas
  • Centro de punto de pivote
  • Centro de selección
  • Centro de coordenadas
  • Sistema de coordenadas designar
  • Objetos de punto
  • Transformacion de varios objetos
  • Ejercicio práctico: los objetos de cuadrícula
  • Copias, calcos y referencias
  • Animación con mayúsculas + rotar y mayúsculas + escalar
  • Creación de una matriz lineal
  • Plug-n Metareyes: creación de metamúsculos dinámicos
  • El método dinámico
  • Animación de metamúsculos hinchables
  • Poser 2
  • Instalación
  • Las herramientas
  • Los comandos principales






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