Finalmente después de una temporada disponible en PC, ha llegado a Android el juego The Walking Dead: Season One una aventura gráfica donde daremos resolución a situaciones y puzles, para lograr sortear el apocalipsis zombi y mantenernos con vida. 

Descarga The Walking Dead gratis para Android

Inspirada en el famoso cómic creado por Robert Kirkman. Te tocará encarnar a Lee Everett, un profesor y criminal convicto al que le llega una segunda oportunidad en la vida pero en un mundo devastado por los no muertos. El desarrollo de la historia dependerá en gran medida de cuán bien establezcamos nuestras relaciones sociales con los diferentes personajes, de los cuales dependeremos para cada desenlace. Situando al jugador a elegir en situaciones limite: entre salvar a uno u otro compañero.  


Capturas de pantalla
(Haz clic en una imagen para ampliarla)





Además, The Walking Dead: Season One, como aventura gráfica que es, se aleja del modo de juego tradicional. Esto es, podremos desplazarnos e investigar los escenarios mediante un sistema de point and click, concediendo mayor libertad al jugador a la hora de examinar e interactuar con cada uno de los escenarios.

El apartado técnico, podría decirse, está igual de cuidado que la versión de escritorio. Mantiene los mismo gráficos tétricos y caricaturescos, por lo que es todo un lujo jugarlo desde nuestro móvil, con su buena ambientación sonora.

The Walking Dead: Season One se compone de cinco capítulos, de los cuales el primero de ellos es gratuito. Para jugar la versión completa, incluyendo el episodio especial "400 Days", tendrás que hacer uso de las compras integradas. 




Requisitos:

- Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores.
- El tamaño varía según el dispositivo.





Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente