Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona de 2001, desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Gathering of Developers. Fue lanzado originalmente para Microsoft Windows en julio de 2001, aunque un año después siguieron adaptaciones para PlayStation 2, Xbox, Macintosh y una versión para Game Boy Advance, que presenta una perspectiva isométrica pero conserva la mayoría de los elementos de juego originales, publicada por Rockstar en diciembre de 2003.


Descargar Max Payne para PC


El juego se centra en el ex detective de la policía de Nueva York Max Payne, que se convierte en agente encubierto de la DEA luego de que su familia muriera a manos de unos adictos a una misteriosa droga llamada "Valkyr". Mientras investiga el caso por su cuenta, Max se verá envuelto en una compleja conspiración que involucra a una importante compañía farmacéutica, el crimen organizado, una sociedad secreta y el ejército estadounidense.





Capturas de pantalla

(Haz clic en una imagen para ampliarla)

Max Payne para PCMax Payne para PC 1

Max Payne para PC 2Max Payne para PC 3

Max Payne para PC 4Max Payne para PC 5


El juego presenta un estilo neo-noir y, junto con voces en off y efectos de sonido, utiliza la novela gráfica para contar la historia, ya que los desarrolladores consideraron que sería mas costoso y menos efectivo usar cinemáticas totalmente animadas, señalando además que la incorporación de viñetas obliga al jugador a interpretar cada una de forma individual, aportando más matices a la historia. Ésta decisión le permitió a Max Payne destacar por su original estilo. 


Max Payne también fue uno de los primeros juegos en implementar la técnica del "tiempo bala", popularizada en la película The Matrix, que le permite al jugador ralentizar el tiempo hasta tal punto que la velocidad a la que se mueven las balas y otros proyectiles es lo suficientemente lenta como para ser visto a simple vista, sin por ello impedirle moverse y reaccionar en tiempo real, lo que supone una ventaja al darle más tiempo para planificar y reaccionar ante los enemigos.







Características:

Nombre: Max Payne

Desarrolladora: Remedy Entertainment

Distribuidora: 3D Realms

Año: 2001

Modo: Single player

Plataforma: Windows

Idioma: Español





Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: 98/ME/2000/XP/7

Procesador: 1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron

RAM: 256 MB

Tarjeta Gráfica: 32 MB

Disco Duro: 760 MB





Instrucciones de Instalación:

  • Montar la imagen del CD del juego Max Payne.iso con el programa Daemon Tools o similar, o abrirlo directamente con el Explorador de Windows si tenemos Windows 10.
  • La instalación con el Install.exe de CD no es compatible con Windows de 64 bits. Por lo que hay que instalar el juego ejecutando como administrador el archivo Disk1/Setup.exe luego de haberle dado compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3), e instalar con la opción "Instalación Completa" cuando lo pregunte.
  • Actualizar el juego a la versión v1.05 instalando el patch maxpayne1-05patch.exe.
  • Es necesario instalar un megapatch no oficial realizado por la comunidad en Steam, llamado Max Payne 1, Complete FixPack (en su versión más actual) que se descarga en forma de ejecutable MP1-Fixpack v1.2022.1.exe. Esto con el propósito de corregir la mayoría de errores, como los problemas de audio y de hacer el juego compatible con versiones Windows actuales, así como también de contar con la posibilidad de pantalla ancha (widescreen).
  • Al instalar este parche, por no tratarse del CD comercial del juego original ni de ser versión Steam, deberemos marcar la opción "Exe for the CD version of the game" (en High resolution textures). 




Descargar | Max Payne para PC (580MB) 

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente