Deus Ex es un videojuego de rol de acción con temática ciberpunk desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000 para PC y MAC, que incorpora elementos propios de  los juegos de rol, el shooter, la aventura y la simulación inmersiva, dando libertad de elección al jugador al permitirle completar el juego de maneras distintas, incluido el sigilo, el francotirador, el asalto frontal pesado, la piratería informática o el diálogo con los personajes y la exploración como características fundamentales. 


Descargar Deus Ex para PC

La historia sigue a JC Denton, un agente antiterrorista mejorado con nanotecnología mientras descubre una profunda conspiración y se encuentra con recreaciones ficticias de organizaciones como Majestic 12, Illuminati y Hong Kong Triads, en un mundo devastado por la desigualdad y una plaga mortal. Esta nanotecnología es un mecanismo de juego central y permite a los jugadores realizar proezas sobrehumanas.





Capturas de pantalla

(Haz clic en una imagen para ampliarla)

Deus Ex para PCDeus Ex para PC 1

Deus Ex para PC 2Deus Ex para PC 3

Deus Ex para PC 4Deus Ex para PC 5


A lo largo del mismo el jugador podrá personalizar a su personaje en hasta once áreas diferentes mediante puntos de habilidad que recibe como recompensa al lograr los objetivos. Por ejemplo, un jugador puede crear un personaje centrado en el combate aumentando la habilidad con pistolas o rifles, mientras que para crear un personaje más sigiloso tendrá que hacerlo desde la selección de cerraduras y las habilidades de piratería informática. 



Deus Ex tiene lugar en 2052, en una historia alternativa donde se hace referencia a las teorías de conspiración más populares del mundo. Los Hombres de Negro, los Helicópteros negros, la FEMA, el Área 51, la red de espionaje ECHELON son solo algunas de ellas.






Características:

Nombre: Deus Ex

Desarrolladora: Ion Storm

Distribuidora: Eidos Interactive

Año: 2000

Modo: Single player / Multiplayer

Plataforma: Windows

Idioma: Inglés




Instrucciones de Instalación:

  1. Montar la imagen del CD del juego, Deus Ex (Europe).cue con el programa Daemon Tools o WinCDEmu.
  2. Instalar el juego normalmente desde el disco virtual.
  3. Para corregir errores y disponer de modo multijugador se debe instalar el parche de actualización DeusExMPPatch1112fm.exe igualmente debemos instalar el parche DeusEx_Masterserver.exe para que se muestre el listado de servidores online en el apartado Multiplayer Internet Game.
  4. Existe una traducción del juego al español (menú, objetos y diálogos) realizada por el Clan DLan, pero puede arrojar error de "Incompatibilidad de la versión del bloque 'DeusExText' en el modo multiplayer.
Para jugar es necesario mantener el CD montado en la unidad virtual en la que se instaló el juego.


Descargar | Deus Ex para PC para PC (491MB)

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente