MediEvil es un videojuego de acción y aventuras en 3D y la primera entrega de la serie MediEvil, desarrollado por SCE Studio Cambridge y publicado por Sony en 1998 para PlayStationEstá ambientado en el Reino medieval de Gallowmere y se centra en el protagonista charlatán, Sir Daniel Fortesque, mientras intenta detener la invasión del reino por parte del antagonista Zarok y, al mismo tiempo, redimirse.


Descargar MediEvil PS1 ROM en Español

El protagonista comienza con su propio brazo desmontable como arma básica; sin embargo, más tarde adquiere espadas y otras armas cuerpo a cuerpo, así como arcos. El dinero se puede recolectar y gastar en artículos y equipos vendidos por comerciantes de gárgolas. El héroe también debe encontrar varias piedras rúnicas que le permitan acceder a nuevas áreas.





Capturas de pantalla

(Haz clic en una imagen para ampliarla)

MediEvil PS1 ROM en EspañolMediEvil PS1 ROM en Español 1

MediEvil PS1 ROM en Español 2MediEvil PS1 ROM en Español 3


En todas las áreas del juego hay varios libros colocados sobre soportes que pueden ofrecer consejos a Sir Dan, mientras que otros contienen chistes humorísticos o, en general, la historia del área. Algunos de ellos se colocan en lugares ocultos, pero la mayoría se encuentran a lo largo del camino que toma Sir Dan. Se pueden leer si se golpean con un arma de corto alcance. 



Cada nivel contiene un cáliz que se puede llenar con las almas de los enemigos derrotados. Sir Daniel puede tomar un cáliz solo después de haber vencido a una cantidad suficiente de enemigos. Conseguir el cáliz permite acceder al Salón de los Héroes, donde el protagonista puede recibir nuevas armas. Recolectar todos los cálices en el juego desbloquea un final especial.






Características:

Nombre: MediEvil

Nº de serie: SCES-01495

Región: PAL

Plataforma: PlayStation 1

Idioma: Español

Nº de discos: 1 Data Track & 1 Audio Track

Formato: bin/cue





Si todavía no tienes emulador para PSX entra en este enlace.




Descargar | MediEvil PS1 ROM en Español (322,96MB)


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente