Wild Arms es un videojuego de rol con una temática Wéstern desarrollado por la compañía Japonesa Media.Vision y lanzado originalmente en Japón en 1996 para PlayStation. El juego está ambientado en Filgaia, un mundo ficticio que tiene elementos del Viejo Oeste estadounidense y la fantasía medieval, y presenta gráficas en 2D para las secuencias normales, mientras que las secuencias de batalla son mostradas en 3D.
El jugador asume el control de un niño llamado Rudy que tiene la capacidad de operar poderosas armas llamadas Ancient Relic Machines (ARM), restos prohibidos de una era perdida que se asemejan a armas de fuego. Junto con sus compañeros Jack y Cecilia, a los cuales también podremos controlar, el grupo debe usar sus respectivas habilidades para navegar a través de los vastos páramos y mazmorras de Filgaia y evitar que una amenaza de otro mundo reviva a su líder perdido y destruya el mundo.
Capturas de pantalla
Como la mayoría de los representantes del género, el juego presenta batallas por turnos contra enemigos y jefes regulares que aparecen al azar. Además de atacar físicamente, los personajes poseen habilidades únicas: ARM para Rudy, técnicas de espada para Jack y magia para Cecilia. Los personajes también pueden equipar accesorios especiales (runas), que conjuran poderosas criaturas conocidas como Guardianes durante las batallas, para atacar a los enemigos o ayudar al grupo lanzando hechizos de apoyo.
El juego tiene una inclinación más fuerte hacia la resolución de acertijos que la mayoría de los otros juegos de rol japoneses. Cada uno de los tres personajes jugables posee un conjunto de habilidades especiales llamados "Herramientas" que son exclusivas de cada personaje y permiten al jugador atravesar situaciones que de otro modo serían intransitables mientras no está en la batalla.
Características:
Nombre: Wild Arms
Nº de serie: SCES-01174
Región: PAL
Plataforma: PlayStation 1
Idioma: Español
Formato: bin/cue
Si todavía no tienes emulador para PSX entra en este enlace.
Descargar | Wild Arms PS1 ROM en Español (213,63MB)
Publicar un comentario