Half-Life es el primer videojuego de disparos en primera persona de la serie Half-Life, con el cual debutó su desarrolladora la compañía Valve Corporation en el año 1998. Incluyó versiones para Windows y PlayStation 2 publicadas por Sierra Studios. Títulos como Doom, Quake, Resident Evil, así como la novela La Niebla de Stephen King, sirvieron como fuente de inspiración al juego.
La historia nos sitúa en un día cualquiera de la rutina laboral del científico Gordon Freeman en las instalaciones subterráneas del laboratorio Black Mesa, donde se lleva a cabo un experimento con materiales anómalos que involuntariamente termina desencadenando la invasión del laboratorio por parte de una horda de hostiles extraterrestres provenientes de otra dimensión, a los cuales podremos enfrentar con ayuda de colegas ocasionales y guardias de seguridad, mientras resolvemos puzzles con el objetivo de conseguir la salida de Black Mesa, donde existe una vía de acceso al mundo fronterizo Xen con la que poner fin a la invasión alienígena.
Capturas de pantalla
En nuestro camino también deberemos cuidarnos de las fuerzas de élite enviadas por el gobierno estadounidense para encubrir el accidente, pues éstas podrán disparar contra todo lo que se mueva por el lugar, o imponer obstáculos peligrosos, como explosivos con emisión láser colocados en las paredes que pueden estallar una vez identifiquen el más mínimo movimiento de nuestra parte.
Características:
Nombre: Half-Life 1
Desarrolladora: Valve
Año: 1998
Modo: Singleplayer / Multiplayer LAN
Plataforma: Windows
Idioma: Español
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 266 Mhz / Pentium II 350 Mhz
RAM: 128 MB
Disco Duro: 600 MB
Tarjeta 3D, 32 MB Direct X 6
Notas:
- Versión original del juego sin el Steam.
- Incluye el TFC (Team Fortress Classic) y el DMC (Deathmatch Classic).
- Incluye CD-Key para poder jugar al modo singleplayer (un jugador) o multijugador en LAN, pero no para multiplayer ni para registrarlo en el Steam.
- Incluye manual del Half-Life en español.
Publicar un comentario