Counter Strike 1.6 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve como un MOD para Half-Life que está ambientado en un modo de juego en equipo. Fue lanzado el 19 de diciembre de 1999 para Microsoft Windows. Diecinueve años después de su salida sigue siendo el juego más jugado en Internet.
La acción se desarrolla en rondas de una duración establecida por la persona que las crea, en la cual el jugador puede escoger entre pertenecer a un equipo de Terroristas o formar parte de un equipo de Anti-Terroristas que se enfrentan en tres modos de juego distintos:
- El modo bomba donde el objetivo principal de los Anti-Terroristas es evitar que los Terroristas planten el C4 o eventualmente desactivarla.
- El modo rescate de rehenes en el cual el objetivo principal de los Anti-Terroristas es rescatar a los Rehenes mientras que el de los Terroristas es evitarlo.
- Y el modo Asesinato donde el objetivo principal de los Anti-Terroristas es escoltar a un personaje hasta la zona de escape indicada.
Capturas de pantalla
Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación. Durante las rondas el jugador también gana o pierde dinero según cumpla o no los objetivos correspondientes a su bando. La suma máxima que se puede obtener es de $16.000.
A diferencia de otros juegos basados en el team-deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir pasan a ser espectadores de la ronda actual para no volver a aparecer hasta la siguiente.
Características:
Nombre: Counter-Strike 1.6 (No-Steam)Desarrolladora: Valve
Año: 1999
Modo: Multiplayer / Singleplayer bots / LAN
Plataforma: Windows
Requisitos mínimos de Counter-Strike 1.6 No Steam para PC:
Sistema operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP.Procesador: Pentium II 300 MHz.
Memoria RAM: 96 MB
Disco duro: 600 MB
Tarjeta de sonido compatible con Windows.
Descargar | Counter Strike 1.6 Full para PC Windows en Español (200MB)
Publicar un comentario