Pepsiman es un videojuego de acción desarrollado y distribuido por KID para la consola PlayStation que está basado en la mascota de la popular gaseosa estadounidense Pepsi. Fue lanzado exclusivamente en Japón el año 1999 con evidentes motivos publicitarios, pues durante el comienzo y en el cambio de niveles, veremos secuencias de videos de un hombre estadounidense (interpretado por Mike Butters) bebiendo Pepsi.
El juego consta de cuatro etapas, cada una dividida en segmentos más pequeños, en las cuales el objetivo de jugador será entregar una bebida a personajes sedientos o en problemas, como las personas en un edifico en llamas a los que Pepsiman "salva" dándoles una lata de Pepsi.
Capturas de pantalla
Las mecánicas consisten en saltar, correr más rápido y deslizarte para evitar obstáculos. En algunos casos también monta en patineta, o su cabeza queda atascada dentro de un bote de basura de metal que invierte los controles.
El movimiento a través del paisaje es extremadamente limitado y frustrante para aquellos que esperan explorar un poco de la ciudad ya que el juego está ubicado desde una perspectiva en tercera persona, con Pepsiman corriendo automáticamente hacia adelante (Endless runner) a través de distintos escenarios basados en lugares reales, como San Francisco y el metro de Tokio.
Características:
Nombre: Pepsiman Desarrolladora: KID
Año: 1999
Modo: Singleplayer
Plataforma: PlayStation 1
Publicar un comentario