Tekken 3 es la tercer entrega de la popular saga del videojuego de lucha Tekken, desarrollada y publicada por NAMCO inicialmente para máquinas arcade en marzo del año 1997 y a mediados del año 1998 para la PlayStation, además de ser la ultima entrega de la saga disponible para dicha consola.



Descargar Tekken 3 PS1 para PC Full Portable

La historia cuenta que cada cierto tiempo se lleva a cabo un torneo llamado "The King of Iron Fist Tournament" en la cual se reparte una cantidad grande de dinero. El torneo fue creado por un personaje llamado "Heihachi Mishima", quien decide realizar el de Tekken 3 a fin de atraer al terrible "Ogre" (un misterioso humanoide inmortal conocido como el Dios de la Lucha), y a muchos otros luchadores.


La jugabilidad de Tekken 3 es muy similar a la de otros juegos de la serie. Realmente no hay cambios importantes en el sistema de combate en general, pero las cosas se han modificado considerablemente al agregar un poco más de profundidad a la arena que permite pasos laterales en tercera dimensión.



Capturas de pantalla

(Haz clic en una imagen para ampliarla)


Tekken 3 PS1 para PC Full PortableTekken 3 PS1 para PC Full Portable 1

Tekken 3 PS1 para PC Full Portable 2Tekken 3 PS1 para PC Full Portable 3

Tekken 3 PS1 para PC Full Portable 4Tekken 3 PS1 para PC Full Portable 5

Además, el motor de física general se ha mejorado mucho. Los saltos y los ataques tienen una sensación más realista. Los gráficos también son notablemente mejores que los de la anterior entrega. Todo, desde los modelos de personajes hasta los fondos, son mucho más suaves y están mejor renderizados. 


Tekken 3 fue el primer Tekken en incorporar un nuevo modo llamado Tekken Force que es esencialmente un minijuego inspirado en títulos clásicos de beat-em-up como Double Dragon o Final Fight. En este modo de juego, seleccionas un personaje de la lista y avanzas a través de una serie de niveles de desplazamiento lateral en sentido vertical. 






Características de Tekken 3 PS1 para PC:

Nombre: Tekken 3

Desarrolladora: Namco

Distribuidora: Namco

Año: 1998 

Idioma: Inglés

Plataforma: Windows (PSX) 




Notas:

  • Para jugar se debe abrir el archivo Tekken 3.bat.
  • Para jugar dos jugadores se debe configurar los controles del "Puerto 2" desde la pestaña "Controles" en Archivo/Configuración/Controles.
  • Para activar la pantalla completa se debe presionar la combinación de teclas Alt+Enter.



Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente