Super Mario, el mítico juego de plataformas, llega a los smartphones, esta vez en una nueva entrega mucho más ágil e intuitiva que podrás descargar gratis.

Super Mario Run gratis para iOS y Android

Con motivo de seguir entreteniendo a las nuevas generaciones, hace su entrada Super Mario Run para iPad y iPhone, que destaca por su calidad gráfica y su adaptabilidad a los dispositivos de Apple. 

Y no será otro que el famoso fontanero quien con sus espectaculares maniobras, promete traer toda la diversión a las pantallas móviles. De momento, Super Mario Run sólo está disponible para iOS y para versiones Android será necesario hacer un registro previo en Google Play para recibir un aviso.


Capturas de pantalla
(Haz clic en una imagen para ampliarla)





Características:

Super Mario Run es un corredor automático, lo que significa que Mario correrá por su cuenta. Aunque también dispone de distintas variables como: movimientos que permiten ir hasta el suelo, saltar hacia atrás y otras.

Tres modos de juego diferentes:
  • El primer modo incluye estimulantes niveles.
  • El segundo modo te permite competir contra los datos de juego de usuarios de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo.
  • En el tercer modo podrás crear tu propio Reino Champiñón con las monedas obtenidas en los modos anteriores.


Requisitos para iOS:

- Requiere iOS 8.0 o posterior.
- Tamaño 208M.



Requisitos para Android:

- Desconocidos.



Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente